Responsabilidad Social


Nos esforzamos por fabricar productos de baño y belleza que sean buenos para usted y para el medio ambiente. Trabajamos duro para mantener al mínimo el desperdicio de nuestra producción y siempre reciclamos y reutilizamos. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que reciclen el embalaje de nuestros productos cuando ya no esté en uso.

Trabajamos únicamente con proveedores que son ambiental y socialmente responsables y éticos, en nuestros brillos y micas biodegradables. Muchos de nuestros ingredientes se obtienen localmente y cada ingrediente proviene de proveedores acreditados. Nuestras fragancias y aceites esenciales se seleccionan en función del olor y de una investigación exhaustiva para garantizar que cada aroma no sea dañino.

No utilizamos aceite de palma ni grasas animales en nuestros productos, y la mayoría de nuestros productos son aptos para veganos (las excepciones son el jabón de miel, los productos elaborados con cera de abejas. No utilizamos productos genéticamente modificados (OGM). Nuestros productos no son ni serán probados en animales.